Impresión 3D
Las nuevas herramientas de producción
Al igual que cualquier herramienta de producción, ya sea industrial o no, las impresoras 3D requieren componentes confiables. Estos garantizan que los procesos de impresión puedan iniciarse y completarse en cualquier momento y durante el tiempo que sea necesario. De hecho, cada interrupción o mal funcionamiento representa una pérdida de tiempo valioso y de materia prima para el usuario. Además, afecta la reputación del fabricante de la impresora.
Por estas razones, ofrecemos módulos y tarjetas de memoria flash industriales adaptados a las impresoras 3D, ya sea para su integración en unidades centrales como las Raspberry Pi o en placas base, módulos informáticos y PC integrados industriales.
Productos destacados
Las ventajas
Recomendamos que, al igual que en cualquier otra industria, los tipos de memoria flash requeridos se califiquen con dos fabricantes de memoria flash diferentes. Esto se hace con el fin de anticipar y contrarrestar cualquier dificultad en el suministro durante la duración de su proyecto. Nos abastecemos de Swissbit, Exascend, Apro, UDinfo e Intelligent Memory. Estos son fabricantes de módulos y tarjetas de memoria flash industriales que cumplen plenamente con las expectativas de la industria.
La mayoría de nuestros productos, todos de calidad industrial, están equipados con funciones S.M.A.R.T. para el seguimiento del uso de la memoria y la anticipación del mantenimiento. Todos también tienen una BOM bloqueada. Esto garantiza que siempre se tengan los mismos componentes y microprogramas en los productos en cada entrega. Del mismo modo, la compatibilidad esperada con sus sistemas está asegurada.
Contáctenos para determinar el tipo de NAND, el formato y la capacidad que mejor se adapten a sus necesidades, tanto en términos de funcionalidad como de costos.
En resumen
Las tarjetas o módulos de memoria flash industriales son esenciales para las impresoras 3D para garantizar un rendimiento confiable. Nuestras soluciones ofrecen altas densidades de almacenamiento, velocidades de lectura y escritura rápidas y una mayor durabilidad en comparación con la memoria flash de consumo estándar. Por lo tanto, son ideales para aplicaciones industriales de impresión 3D que requieren un acceso rápido a grandes conjuntos de datos. Frente a las dificultades y las amenazas de la ciberdelincuencia, también se pueden diseñar con funciones de seguridad como la autenticación y el cifrado, lo que las convierte en una opción segura para esta aplicación relativamente nueva y de rápido crecimiento en la industria.
Todos estos factores convierten a la memoria flash industrial y a las referencias ofrecidas por Mozaïk Storage en la mejor opción al elegir componentes para impresoras 3D.