Drones industriales y profesionales
No solo para el ocio desde hace mucho tiempo
Cualquier herramienta de producción, ya sea industrial o no, necesita sistemas operativos confiables. Los drones industriales utilizados en agricultura, inspección, industria, cine, construcción, mantenimiento y vigilancia no son una excepción. Además de un sistema operativo confiable, requieren también módulos de almacenamiento de datos de alto rendimiento. Esto permite recopilar y guardar datos de manera segura hasta su procesamiento después del vuelo.
El almacenamiento a través de tarjetas o SSD debe ser confiable por varias razones. En primer lugar, para evitar cualquier accidente en vuelo, ya que debe ser capaz de manejar la inteligencia artificial incorporada, las imágenes aéreas y térmicas, los levantamientos topográficos y espaciales que permiten la navegación. Además, un almacenamiento confiable protege contra la pérdida de datos valiosos de cámaras de muy alta resolución y radares ultraprecisos. De hecho, todas estas tareas implican la necesidad de almacenar un flujo de información muy importante en tiempo real.
Productos destacados
Conscientes de esta realidad, ofrecemos módulos y tarjetas de memoria flash industriales para drones industriales. Nuestros productos cumplen con el requisito principal de bajo consumo de energía de los componentes. Además, tienen una capacidad de grabación de datos muy alta. Pueden utilizarse en rangos de temperatura extremos (-40°C a +85°C), son resistentes a golpes y vibraciones. Y sobre todo, son compatibles de un envío a otro.
Características:
La mayoría de nuestros productos cuentan con funciones S.M.A.R.T. para monitorear el uso de la memoria y anticipar el mantenimiento. Todos tienen listas de materiales bloqueadas para asegurar que siempre haya los mismos componentes y firmware en los productos en cada envío. Estos elementos garantizan la compatibilidad esperada con sus sistemas.
Como en otras industrias, recomendamos confirmar los tipos de memoria flash requeridos con al menos dos fabricantes diferentes de memoria flash. Este enfoque ayuda a anticipar y superar posibles problemas de suministro durante la duración de su proyecto.
Según nuestras conversaciones y sus requisitos técnicos, seleccionaremos soluciones de Exascend, APRO, UD info o Intelligent Memory. Estos fabricantes forman parte de nuestra selección debido a su producción de alta calidad y su capacidad para cumplir con los requisitos técnicos.
En resumen
Los drones industriales y profesionales han revolucionado muchas industrias al ofrecer soluciones para tareas que antes eran difíciles de realizar. Al utilizar la tecnología de drones, las empresas ahora pueden ahorrar tiempo, dinero y otros recursos. En la agricultura, los drones se utilizan para cartografiar cultivos, analizar el suelo y monitorear la salud de las plantas. En la industria cinematográfica, pueden capturar fotografías aéreas con facilidad. Para inspecciones en sitios de construcción u otras aplicaciones, pueden acceder a lugares de difícil acceso y proporcionar imágenes detalladas. En los sectores de mantenimiento y vigilancia, los drones permiten detectar problemas rápidamente y reducir los costos de inmovilización. Gracias a sus capacidades operativas flexibles, los drones contribuyen a aumentar la eficiencia en muchos sectores. Sus ventajas en comparación con los métodos tradicionales los convierten en una solución cada vez más atractiva para empresas en diversas industrias. El futuro de la tecnología de drones se ve prometedor y promete brindar muchas nuevas oportunidades en diferentes sectores.
El almacenamiento Flash:
Para maximizar los beneficios de la tecnología de drones, las empresas deben invertir en hardware y software de alta calidad. Componentes de calidad son esenciales para operaciones eficientes y rendimiento máximo. Las tarjetas Flash y los SSD industriales son componentes ampliamente utilizados en drones debido a su flexibilidad, durabilidad, confiabilidad y rentabilidad. Esta tecnología ofrece velocidades de lectura/escritura increíbles que permiten a los drones realizar tareas complejas de manera rápida y precisa. Por lo tanto, es ideal para drones utilizados en aplicaciones industriales como fotografía aérea, cartografía, inspecciones y vigilancia. Las memorias Flash industriales, como las comercializadas por Mozaïk Storage, también tienen una vida útil más larga que otros tipos de memoria, lo que significa menos costos de reemplazo y menos tiempo de inactividad debido a mantenimiento o reparaciones. Además, ayudan a reducir el peso de los drones, lo que los hace más maniobrables.