

Cine y fotografía profesional
Para lo digital profesional

El mundo del cine y la fotografía lleva muchos años volviéndose digital. Pero este desarrollo viene con otras innovaciones notables:
cambie a alta resolución 4K y 8k y aumente la frecuencia de grabación de 24 fps a múltiplos de 24 (¡48, 72, 96, 120!).
También hay HDR que amplía la gama de colores dinámicos con Dolby Vision, HDR10, HDR10+. Todo esto eleva el nivel de los cineastas y fotógrafos que trabajan con RED, Blackmagicdesign, Canon, Hasselblad, Atomos, en lo que respecta a sus medios de almacenamiento.
Para respaldar esta industria que busca una libertad de movimiento perfecta (en entornos hostiles) y una capacidad de grabación ilimitada, ofrecemos una amplia gama de dispositivos de almacenamiento Flash industriales.
Esta solución satisface perfectamente las necesidades de directores, fotógrafos y equipos técnicos, con características como:
Tarjeta CFexpress:
Certificación RED aprobada para V-Raptor
Certificación VPG400
Recuperación RAID automática (RAID ECC)
Apto para 8K
Velocidad de escritura de hasta 1850 MB/s
Velocidad de lectura de hasta 1700 MB/s
IP67
5 años de garantía
Tarjeta CFast:
Desarrollado y certificado con Z CAM
Certificación RED aprobada para RED Komodo
Velocidad de escritura de hasta 500 MB/s
Velocidad de lectura de hasta 520 MB/s (560 MB/s para ARCHON)
SATA III de alto rendimiento
Bajo consumo
Hecho para las necesidades profesionales de vídeo y fotografía.


Tarjeta SD SERIE Extreme UHS-II V90:
Velocidad de escritura de hasta 280 MB/s
Velocidad de lectura de hasta 300 MB/s
Resistente a rayos X y campos magnéticos
Resistente a la lluvia y la suciedad
Las ventajas
Además de estas 3 categorías de productos, también disponemos de otras tarjetas y módulos de almacenamiento Flash industrial. Podrán asistirtl en la creación, edición y procesamiento de secuencias de imagen y video gracias a nuestros SSD de alto rendimiento y gran capacidad. ¡Esto es actualmente 8 TB por unidad!
En resumen
La memoria Flash industrial juega un papel importante en las industrias del cine y la fotografía profesional. Su principal ventaja es su pequeño tamaño, lo que le permite caber en cámaras compactas, videocámaras y videocámaras profesionales sin comprometer el rendimiento. Además, la memoria Flash es extremadamente duradera, capaz de soportar temperaturas extremas y condiciones ambientales que pueden dañar los discos duros tradicionales.
En última instancia, esta solución es rentable y ofrece una gran capacidad de almacenamiento a un precio asequible. Como resultado, los fotógrafos y cineastas pueden acceder a una mayor cantidad de datos sin gastar demasiado. Todas estas ventajas hacen que las tarjetas NAND Flash y SSD sean herramientas esenciales para cualquier equipo técnico de fotógrafos o cineastas profesionales.
También ofrece otras ventajas sobre las tarjetas de memoria y los discos duros tradicionales. Porque además de su pequeño tamaño y durabilidad, también tiene un bajo consumo de energía y velocidades de lectura y escritura rápidas. Por lo tanto, también es ideal para filmar acciones de alta velocidad o grabar videos 8K y HDR. Además, la memoria Flash es resistente a golpes físicos y vibraciones. Todas estas características hacen de las tarjetas y módulos Flash industriales una herramienta indispensable para cualquier equipo técnico de videografía y fotografía profesional.