Cine y fotografía profesional
Cine y la fotografía digital profesional
El mundo del cine y la fotografía profesional ha estado digitalizado durante muchos años. Pero esta evolución ha venido acompañada de otras notables innovaciones, como la transición a la alta definición 4K y 8K y el aumento de la frecuencia de grabación de 24 imágenes por segundo a múltiplos de 24 (48, 72, 96, ¡120!). Esto hace que los movimientos de la cámara sean más fluidos.
También está el HDR (alto rango dinámico) que amplía la gama dinámica de colores con Dolby Vision, HDR10, HDR10+. Todos estos elementos aumentan las expectativas de los cineastas y fotógrafos que trabajan con RED, Blackmagicdesign, Canon, Hasselblad, Atomos, cuando se trata de sus medios de almacenamiento.
Para acompañar a esta industria, que busca una total libertad de movimiento (incluso en entornos extremos) y la ausencia de limitaciones en la capacidad de grabación, ofrecemos una gama de almacenamiento Flash industrial.
Referencias ultrarrápidas
Estas soluciones cumplen perfectamente con los requisitos de directores, fotógrafos y equipos técnicos, con características como:
Tarjetas CFexpress:
– Certificadas como RED approved para V-Raptor
– Certificación VPG400
– Recuperación automática de RAID (Exascend RAID ECC)
– Capacidad para 8K Raw
– Velocidad de escritura de hasta 1850 MB/s
– Velocidad de lectura de hasta 1700 MB/s
– IP67
– Garantía de 5 años
Tarjetas CFast:
– Desarrolladas y certificadas con Z CAM
– Certificadas como RED approved para RED Komodo
– Velocidad de escritura de hasta 500 MB/s
– Velocidad de lectura de hasta 520 MB/s (560 MB/s para ARCHON)
– Alto rendimiento SATA-III
– Bajo consumo
– Diseñadas para las necesidades del cine y la fotografía profesional.
Tarjetas SD de la serie Extreme UHS-II V90:
– Velocidad de escritura de hasta 280 MB/s
– Velocidad de lectura de hasta 300 MB/s
– Resistente a los rayos X y campos magnéticos
– Resistente al agua y al polvo
Ventajas:
Además de estos tres tipos de productos, contamos con otras tarjetas y módulos de almacenamiento Flash industriales. Le acompañarán en sus procesos de creación, edición y procesamiento de imágenes y secuencias de vídeo gracias a nuestros SSD de alto rendimiento y alta capacidad. ¡Actualmente, estos tienen una capacidad de hasta 8 TB por unidad!
En resumen
La memoria flash industrial desempeña un papel fundamental en la industria del cine y la fotografía profesional. Su principal ventaja es su tamaño compacto, lo que le permite integrarse en cámaras, videocámaras compactas y cámaras de cine profesional sin sacrificar el rendimiento. Además, la memoria flash es extremadamente duradera, capaz de resistir temperaturas extremas y condiciones ambientales que dañarían los discos duros tradicionales.
Además, esta solución es rentable, ofreciendo capacidades de almacenamiento elevadas a un precio asequible. Por lo tanto, los fotógrafos y cineastas pueden acceder a mayores cantidades de datos sin arruinarse. Todos estos beneficios convierten a las tarjetas y SSD de memoria flash NAND en herramientas esenciales para cualquier fotógrafo o equipo técnico de cine profesional.
También ofrece otras ventajas en comparación con las tarjetas de memoria y los discos duros tradicionales. Además de su tamaño compacto y durabilidad, tiene un bajo consumo de energía y velocidades de escritura y lectura rápidas. Por lo tanto, también es ideal para grabar secuencias de acción a alta velocidad o capturar videos en 8K y HDR. Además, la memoria flash es resistente a golpes físicos y vibraciones.
Todas estas características convierten a las tarjetas y módulos flash industriales en herramientas indispensables tanto en la producción como en la posproducción, ya que las tarjetas SD y los SSD a menudo se utilizan en aplicaciones como Blackmagic HyperDeck Studio, Blackmagic Duplicator y ATEM Television Studio.