Automación, Edge Computing e IIoT
Para avanzar en el proceso de mejora y aumento de rendimiento:
La automatización permite reducir los defectos de producción y los errores de producción. También contribuye a reducir los desechos o las repeticiones/correcciones debidas a errores.
La automatización se basa en una interdependencia de procesos altamente conectados. Por lo tanto, es fundamental que sea dominada y desplegada con la mayor confiabilidad por parte de todos los actores involucrados, procesos, máquinas y robots.
Estar conectado y comunicarse, poder intercambiar información y validar etapas, o confirmar la calidad para pasar a la siguiente fase, son algunas de las cosas que permite la automatización. También permite detectar un problema en tiempo real, anticipar el mantenimiento para reducir los tiempos de inactividad y aumentar el rendimiento. Sin embargo, garantizar la calidad requiere el uso de componentes que estén a la altura de este desafío industrial.
Edge Computing
El edge computing, o informática en el borde de la red, acerca el procesamiento de la información a una aplicación. La herramienta o aplicación procesa la información en el lugar donde se recopila en lugar de hacerlo a través de servidores y centros de datos centralizados. Esto evita el largo proceso de transmisión de datos y elimina problemas de latencia y pérdida de datos.
Productos destacados
Resultado: procesos más eficientes.
Sin embargo, es esencial que estos elementos dispersos en la red sean capaces de procesar y almacenar los datos recopilados. Para evitar que la memoria flash sea el eslabón más débil de un sistema construido sobre una arquitectura de edge computing (que incluye todos los dispositivos, sensores, servidores y centros de datos), debe ser de calidad industrial. También debe estar a la altura en términos de rendimiento (según sea necesario), robustez, confiabilidad y ciberseguridad.
Los beneficios del almacenamiento flash en la automatización, el edge computing y el IIoT
Dado que cada necesidad es única y las memorias flash estándar no son adecuadas, ofrecemos módulos flash industriales diseñados para estas necesidades y expectativas específicas:
- S.M.A.R.T.: para monitorear y anticipar la vida útil del almacenamiento en su herramienta y sistema. Objetivo: optimizar y anticipar el mantenimiento.
- Cifrado: para proteger los datos y evitar intrusiones en los códigos que determinan sus procesos de producción.
- Durabilidad y confiabilidad de sus productos IoT: garantice sus productos durante 2, 5, 10 años o más.
¿Están a la altura sus componentes en términos de las expectativas de sus clientes? Le presentaremos la memoria flash industrial adecuada según sus especificaciones.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para discutir sobre eMMC, 2.5″, y otros factores de forma que mejor se adapten a sus necesidades de rendimiento y costos.
En resumen
La memoria flash industrial está ganando rápidamente popularidad debido a su excelente rendimiento y eficiencia energética en aplicaciones de automatización, M2M, Edge Computing e IIoT. Desde el archivado de archivos hasta el control de robots, este medio de almacenamiento de datos de vanguardia ofrece poderosas medidas de seguridad y funciones de cifrado, al mismo tiempo que ofrece una durabilidad sin igual que lo hace perfecto para escenarios de uso a largo plazo que requieren una recuperación confiable de la información almacenada.
La memoria NAND Flash industrial se destaca en el campo de las soluciones de almacenamiento confiables, versátiles y rentables. En un mundo digital en constante evolución, donde los pioneros de la informática periférica están entrando, confiar en su asequibilidad y confiabilidad les permite lograr niveles de rendimiento sin precedentes y aprovechar nuevas oportunidades para sus proyectos.
En IIOT (Internet de las Cosas Industrial)
Las aplicaciones IoT requieren un almacenamiento de datos que ofrezca velocidad, capacidad y seguridad. La memoria NAND Flash captura y lee rápidamente los datos mientras consume la mínima energía, lo que se ajusta perfectamente a los dispositivos conectados de hoy en día. Mozaïk Storage proporciona soluciones Flash industriales para que las empresas aprovechen al máximo sus proyectos IoT con implementaciones rápidas y operaciones seguras.